-DURANTE 16 HORAS EL PUEBLO PIDIÓ AYUDA AL GOBIERNO Y NO ACUDIERON. Villa Unión, Sinaloa.- El terror comenzó alrededor de las 3:30 de la ma...
-DURANTE 16 HORAS EL PUEBLO PIDIÓ AYUDA AL GOBIERNO Y NO ACUDIERON.
Villa Unión, Sinaloa.- El terror comenzó alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando presuntos miembros del crim@n @ganizad@, arribaron a un domicilio ubicado en la calle Manuel Arroyo, en la colonia Sixto Osuna, al interior de Villa Unión.
Según información preliminar, los sujetos armad0s dispar4r0n contra la vivienda donde se encontraba un matrimonio identificado como Vicente y Daniela. Estas personas, de acuerdo con reportes locales, habían sido víctimas de cobro de “cuot4” o “derecho de pis0” por parte de este grupo crimin4l, ya que trabajaban como contratistas encargados de pagar a trabajadores del campo en la región.
Tras las detonaci0n3s, los agresor3s incendiaron el inmueble con las víctimas dentro, quienes lamentablemente fueron localizados sin vid4 dentro del baño de la casa.
Vecinos señalan que dieron aviso a las autoridades sin respuesta; las ráfag4s se prolongaron por horas y ninguna autoridad municipal, estatal o federal acudió en el momento del ataque. Las autoridades los dejaron morir.
La situación ha generado indignación y denuncias sobre colusión, corrupción y falta de respuesta por parte de las autoridades locales.
No fue sino hasta alrededor de las 8:00 de la mañana cuando elementos policiales llegaron a resguardar la zona, ahora sí, para iniciar la investigación correspondiente.
La población de la zona expresa temor e impotencia ante la imposibilidad de denunciar debido a la presunta colusión entre autoridades y delincuentes.
COMENTARIOS