Huajicori, Nayarit.- La violencia volvió a sacudir al municipio de Huajicori durante la madrugada de este martes 21 de octubre d...
Huajicori, Nayarit.- La violencia volvió a sacudir al municipio de Huajicori durante la madrugada de este martes 21 de octubre de 2025, luego de que dos jóvenes resultaran heridos por disparos de arma de fuego cuando circulaban a bordo de una motocicleta.
Alrededor de la 1:15 de la madrugada, la Policía Estatal recibió el reporte de que dos personas lesionadas habían llegado a pedir auxilio en la cabecera municipal. Los jóvenes, identificados como Irving Ulises, de 19 años, y Juan Alberto, de 18, narraron que viajaban por la carretera Acaponeta–Huajicori, y al pasar por la localidad de Pachecos, hombres arma. dos les salieron al paso y abrieron fuego contra ellos sin mediar palabra.
Irving Ulises presentó tres impactos de bala: dos en la pierna derecha y uno en el tobillo izquierdo, mientras que Juan Alberto sufrió una herida de bala en la pantorrilla derecha. Ambos fueron trasladados por personal de Protección Civil a la clínica IMSS Bienestar de Huajicori, donde reciben atención médica.
Casi a la misma hora, sujetos armados provocaron el terror en el barrio de Los Huapinoles.
De acuerdo con habitantes de la región, efectuaron disparos con armas de fuego y quemaron dos vehículos; uno más, sólo presentó perforaciones de bala.
Señalaron que al parecer también dañaron la antena de telefonía celular.
Hasta el momento ninguna autoridad ha proporcionado información sobre estos nuevos hechos de violencia
El presidente municipal Sergio “El Loco” Rangel, y director de seguridad pública, Marco Antonio Mayorga García, se esconden y no quieren proporcionar información de los hechos. Incluso los ocultan.
Como se sabe, apenas el pasado sábado una joven fue asesinada a balazos cuando viajaba como acompañante en una carroza fúnebre, cerca de la comunidad de Pachecos.
No cumplen con su trabajo el presidente municipal Sergio "El Loco" Rangel Cervantes, y director de seguridad pública, ambos de Huajicori, Marco Antonio Mayorga García.
COMENTARIOS