El pasado viernes primero de marzo, la Fiscalía General del Estado le aseguró a la president...
El pasado viernes primero de marzo, la Fiscalía General del Estado le aseguró a la presidenta municipal con licencia de Bahía de Banderas, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, varios departamentos que superan los 30 millones de pesos.
Los inmuebles se ubican en el fraccionamiento Tizate, en Cruz de Huanacaxtle. La supervisora de obra, por parte del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, fue Wendy Alejandra González, quien el año pasado fue destituida por el mismo Cabildo, por presuntamente cometer actos de corrupción.
Si Mirtha Iliana Villalvazo, en el 2021 declaró ante el SAT ingresos por 1 millón 166 mil 306 pesos, y en el 2022 declaró ante la misma oficina recaudatoria que había tenido ingresos por 1 millón 884 mil 108 pesos, y en su última declaración patrimonial expresó que tenía 175 mil 669 pesos, ¿de dónde sacó 30 millones de pesos para comprar varios departamentos que luego los juntó?
Mirtha Villalvazo, la mañana de ayer fue designada por Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA, como la candidata a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas.
#Nayarit #Bahíadebanderas #aquinayarit
COMENTARIOS